El colegio La Santa Cruz de Almuñécar visita Frutas Los Cursos

El pasado 16 de mayo unos 50 alumnos del colegio La Santa Cruz de Almuñécar visitaron nuestras instalaciones. Durante la visita pudieron conocer mejor las frutas subtropicales y el proceso de comercialización que llevamos a cabo en Frutas Los Cursos.

En Frutas Los Cursos nos gusta hacer partícipes de nuestro trabajo diario a los vecinos de nuestro entorno. Durante esta jornada llevada a cabo con escolares disfrutamos mostrando todos los procesos que desarrollamos en nuestra empresa para la comercialización de frutas subtropicales.

Nuestro gerente, Antonio Rodríguez, y nuestro director comercial, Víctor Rodríguez, fueron los encargados de dar la bienvenida y mostrar nuestras instalaciones a los pequeños, explicando cómo realizamos la recepción de la fruta directamente de los productores y el proceso de clasificación y manipulación de la misma hasta su comercialización y venta en los diferentes mercados internacionales.

Variedades de frutas subtropicales que comercializa Frutas Los Cursos

También pudieron ver las diferentes variedades de frutas subtropicales que comercializamos en Frutas Los Cursos: mango, aguacate, chirimoya, níspero…y por supuesto tuvieron la oportunidad de disfrutar de una degustación de los mismos que nuestro equipo había preparado especialmente para ellos.

Para finalizar la visita ofrecimos a los alumnos una degustación de zumos naturales recién hechos de chirimoya y níspero, una novedad en Frutas Los Cursos.

Agradecer desde aquí a los profesores, padres y alumnos del Colegio de Eduación Infantil y Primaria la Santa Cruz de Almuñécar que hayan contado con nosotros para organizar esta actividad con los pequeños del municipio. Ha sido un placer recibirlos, mostrarles nuestras instalaciones y enseñarles en qué consiste nuestro trabajo de distribución y comercialización de las frutas subtropicales de nuestra zona.

Consideramos muy importante que los más pequeños sepan cómo llegan las frutas hasta los mercados y grandes superficies, que no “nacen” en una nevera de los comercios.

Agradecer igualmente a el Diario Sexitano por hacerse eco de esta visita a Frutas Los Cursos y publicar una noticia al respecto.

Escolares aprendiendo sobre las frutas subtropicales en Frutas Los Cursos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.