El consumo de frutas subtropicales sigue creciendo

El consumo de frutas subtropicales sigue crecinedo

El consumo de frutas subtropicales en Europa y resto del mundo sigue imparable, incrementando año tras año las tasas de crecimiento en exportación de estas frutas.

Hace escasos años hablar de níspero, aguacate, chirimoya o mango era hablar de frutas exóticas. Hoy en día estas frutas subtropicales están cada vez más presentes en las mesas de los hogares europeos y asiáticos. En Frutas Los Cursos exportamos frutas subtropicales a los principales países y mercados mundiales.

El mango continúa siendo la fruta subtropical más consumida en Europa.

El mercado europeo está convencido de la importancia que tiene una alimentación saludable para mejorar nuestra salud, y en los últimos años ha venido cambiando sus costumbres de consumo, pasando de dietas ricas en carbohidratos y carnes a dietas más saludables donde predomina el consumo de frutas y verduras.

El consumidor europeo busca cada día alimentos saludables que le ayuden a mejorar su salud y donde los beneficios de su consumo prevalezcan, En este sentido las frutas tropicales han resultado ser un gran aliado para nuestra salud, lo que ha favorecido, sin duda, el incremento en el consumo de las mismas.

Además estas frutas subtropciales como el mango, chirimoya o níspero que se producen en la Costa Tropical de Almuñécar cuentan con el aliciente adicional de que son frutas que proceden de una producción sostenible, donde prima el cuidado al medio ambiente.

En Frutas Los Cursos cuidamos todo el proceso de recolección de las frutas de la mano de los agricultores de la zona, así como el resto de tareas de manipulación y exportación para hacer llegar a los mercados internacionales en los que estamos presentes las frutas en las mejores condiciones.

Cuidamos en todo momento cada una de las tareas que supone la exportación de este tipo de frutas: embalajes más innovadores, transportes más rápidos y eficientes, etc.

Todos ellos puntos a tener en cuenta que contribuyen, sin duda, a seguir incrementando el consumo de frutas subtropicales en los mercados más importantes del mundo.

One thought on “El consumo de frutas subtropicales sigue creciendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Frutas Los Cursos