Frutas los Cursos en Fruit Attraction 2015

Como cada año Frutas los Cursos participó en la VII edición de Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, del 28 al 30 de octubre.

Fruit Attraction es un referente en cuanto a ferias comerciales se refiere para el sector de frutas y hortalizas. Organizada por IFEMA y FEPEX, Fruit Attraction 2015 contó con la participación de 123 empresas andaluzas, entre ellas la nuestra, de entre las más de 1000 empresas de un total de 25 países que participaron.

Por el stand de Frutas los Cursos pasaron proveedores, mayoristas, productores, exportadores… con los que nuestra empresa estrechó lazos comerciales de cara a futuras campañas de exportación de nuestras frutas subtropicales.

Entre las autoridades, destacar el paso por el stand de Frutas Los Cursos de Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura; Fátima Báñez García, Ministra de Empleo y Seguridad Social; o María del Carmen Ortiz Rivas, Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Destacar igualmente el paso por nuestro stand del inigualable Fernando Romay. El famoso ex jugador de baloncesto también pasó por nuestras instalaciones y tuvimos la oportunidad de disfrutar de su simpatía.

En nuestro espacio, además de disponer de una zona de reuniones, quisimos mostrar nuestras frutas contando con una zona expositiva con chirimoyas, aguacates y mangos de la mejor calidad.

Esta feria de ha convertido para nosotros en un escaparate mundial imprescindible, acercándonos a nuevos mercados y permitiéndonos consolidar nuestro posicionamiento en los mercados más exigentes.

Os dejamos algunas fotos de dicha feria y de las personalidades que pasaron por nuestro stand.

Tiene un comentario to “Frutas los Cursos en Fruit Attraction 2015”

Tu puedesDeja un comentario o Trackback esta entrada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.