Frutas Los Cursos presente un año más en Fruit Attraction

Fruttas Los Cursos presente en Fruit Attraction 2017

Fruit Attraction es la gran cita de la industria hortofrutícola  a nivel internacional. Frutas Los Cursos volverá a estar presente, un año más, con stand propio.

Del 18 al 20 de octubre Fruit Attraction congregará en IFEMA  a lo mejor del sector hortofrutícola a nivel mundial, con más de 60.000 participantes profesionales procedentes de más de 110 paises y más de 1.500 expositores.

La feria, que cuenta con más e 45.000 metros cuadrados de espacio expositivo contará además este año con la participación de más de 200 expertos y ponentes internacionales del sector.

Durante 3 días en Frutas Los Cursos trabajaremos intensamente para mostrar a lo más granado del sector la calidad de nuestras frutas subtropicales: mangos, aguacates, chirimoyas, nísperos…. como ya hemos hecho en ediciones anteriores.

Una gran oportunidad para el sector  para establecer vínculos y llegar a establecer relaciones comerciales fructíferas (nunca mejor dicho) y que se dilaten en el tiempo.

Fruit Attraction volverá a contar con presencia en esta edición de prácticamente la totalidad de las comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas españolas: Andalucía, Castilla La Mancha, Aragón,  Castilla y León, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, La Rioja, Navarra, entre otras.

En cuanto a participación internacional destacar países como Francia, con 117 empresas; Italia, con 113; Portugal, con 41, y Países Bajos, con 31, que lideran la presencia extranjera en la feria. Además este año se incorporan al Salón nuevos países como Afganistán, Colombia, Grecia, Israel, Senegal y Sudáfrica, lo que confirma a Fruit Attraction como un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución mundial.

Fruit Attraction confirma la importancia del sector y del mercado hortofrutícola español en el mundo. Según datos de la Dirección General de Aduanas procesados por FEPEX, en el primer semestre de 2017 el valor de la exportación española de frutas y hortalizas frescas aumentó un 6,04% con relación al mismo periodo de 2016, totalizando 7.530 millones de euros.

Ademas este año se cuenta con la figura de ´País Importador Invitado´, que con China y Brasil como invitados en esta ocasión, atraerá a la feria a 50 compradores de cada país. Con ello Fruit Attraction favorecerá las relaciones comerciales entre los países de la Unión Europea y estos dos mercados extracomunitarios, arropado por un programa completo de mesas redondas, visitas guiadas a Fruit Attraction y sesiones de B2B.

Ven a visitar el stand de Frutas Los Cursos en Fruit Attraction. Estaremos en el stand 9F10B.

Frutas Los Cursos en Fruit Attraction
Frutas Los Cursos estará presente un año más en Fruit Attraction

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Frutas Los Cursos