Administración y logística

Frutas los Cursos persigue la máxima calidad en cada uno de los procesos que lleva a cabo, incluyendo una gestión óptima de la administración y logística del producto.

En los últimos años nuestra empresa  ha llevado a cabo un ambicioso proyecto de implementación y actualización de sus equipos informáticos y de administración que permitan a sus clientes y proveedores despachar sus asuntos de carácter administrativo, comercial y/o contable con la máxima celeridad y transparencia.

Los profesionales que componen el área de administración son perfectos conocedores de su trabajo, despachando casi al instante todas las exigencias de facturación, impuestos, contabilidad, pagos y relaciones con la banca. Frutas los Cursos es una empresa moderna dispuesta a afrontar los retos del futuro con optimismo.

Nuestra empresa disfruta por ello de la posibilidad de incrementar su ámbito de acción sin perder por ello ninguna faceta de su reconocida eficacia en campo administrativo.

En lo que a logística se refiere Frutas los Cursos cuenta con una moderna flota de vehículos de transporte de todo tipo, llevando a cabo operaciones de acarreos y transporte desde las fincas de los agricultores hasta nuestras instalaciones, aun cuando éstas supongan una dificultad añadida de accesibilidad por la orografía de la zona donde nos encontramos.

Contamos con diversas carretillas elevadoras de carga, transportadoras de palés, polipastos y los más modernos sistemas de pesaje y medida existentes actualmente en el mercado.

En nuestro deseo de colaborar estrechamente con los agricultores de la Costa Tropical, facilitamos su acceso al mercado donde pueden colocar sus frutos y recibir por ello la mejor retribución posible acorde a la calidad del producto.

Frutas los Cursos está en continuo contacto con el Consejo Regulador y el patronato de Subtropicales para poder expedir fruto con las máximas homologaciones y certificaciones de origen.

Nuestra flota de vehículos pesados garantiza el acceso de la nuestras frutas a los mercados de todo el continente con la máxima garantía de calidad y frescura.

© 2017 Frutas Los Cursos