Equipo humano

Nuestro gran potencial: un equipo humano que conoce el producto y se esfuerza para que el producto llegue al consumidor en las mejores condiciones.

 

recoleccion_nisperoEn Frutas Los Cursos contamos con un equipo humano cualificado que garantizan que el producto llega a sus manos con total calidad.

Un gran equipo humano es la base del éxito de nuestra empresa.

Nuestros profesionales llevan años trabajando con nosotros y conocen a la perfección el producto con el que trabajamos así como el entorno. El cultivo, la recolección, la selección, el envasado, el transporte… en cada una de las fases contamos con profesionales que miman la fruta con un claro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra plantilla conoce todos los aspectos de los frutos que tratan, así como todos los pasos que requiere su preparación para llevar a cabo una comercialización adecuada que cumpla las crecientes exigencias de los mercados nacionales e internacionales.

Los equipos de nuestras instalaciones, como las cintas transportadoras, funcionan a velocidades perfectamente estudiadas que permiten a nuestro personal seleccionar todas y cada una de las unidades de frutas que pasar por sus manos en lo referente a tamaño, calidades, aspecto exterior, etc.

Realizamos además diferentes catas para comprobar el sabor, olor, color y demás características de cada partida de fruta para garantizar así un producto de máxima calidad.

packaging-los-cursos-nispero-01La manipulación de estos productos se lleva a cabo con exquisito cuidado, evitando que los frutos se vean afectados por marcas tanto externas como internas que afearían su aspecto y que bajarían su cotización en los cada día más exigentes mercados españoles y europeos.

Sin duda contamos con el mejor equipo, uno de los grandes potenciales de Frutas Los Cursos.

© 2017 Frutas Los Cursos