Nuestras instalaciones

Unas instalaciones cuidadas hasta el último detalle para garantizar la calidad de nuestros productos y dar un servicio ágil y rápido a nuestros clientes.

Instalaciones Los Cursos (17)

Cuando se trata de alcanzar los niveles de calidad de los mercados internacionales es preciso contar con una infraestructura realmente cuidada, con almacenes amplios y en perfectas condiciones, maquinaria de clasificación, calibrado y envasado de alto nivel e instalaciones frigoríficas en óptimas condiciones.

Frutas Los Cursos dispone de instalaciones provistas de maquinaria avanzada y un equipo cualificado de profesionales que garantizan un producto de calidad.

Recientemente hemos realizado un importante esfuerzo económico para abordar la ampliación de las instalaciones, dotándolas al mismo tiempo de infraestructuras más modernas y equiparlas con la última tecnología para cubrir cualquier necesidad, desde la manipulación hasta el almacenamiento en frío y su posterior carga y distribución.

Para poder satisfacer las necesidades del cliente y del consumidor, Frutas Los Cursos se ha ido integrando perfectamente dentro del sector.

Poco a poco hemos ido creciendo como empresa y al mismo tiempo invirtiendo en toda la tecnología y el equipamiento necesarios para poder adaptar nuestras infraestructuras a las exigencias del mercado.

Con una plantilla de profesionales debidamente cualificados, unido a un ambiente de trabajo cordial y familiar, podemos garantizar una cuidada elaboración de nuestros productos.

Hemos cuidado los detalles en todas nuestras instalaciones

© 2017 Frutas Los Cursos