Referentes en frutas subtropicales

aguacate_calidadFundada en 1987, Frutas Los Cursos ha sido y es una empresa sólida y comprometida con las exigencias del mercado convirtiéndose en uno de los grandes referentes en la comercialización de frutas subtropicales.

Durante todos estos años, con gran trabajo y esfuerzo, hemos conseguido ganarnos la confianza de los agricultores y de nuestros clientes, haciéndonos cada día mas competitivos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor calidad y servicio a todos los clientes con los que trabajamos, adaptándonos siempre a las exigencias de cada uno de ellos.

Nuestro producto más importante es la chirimoya, con una gran producción debido a que es la fruta con mayor cultivo en la zona. También trabajamos otras frutas subtropicales como son: aguacate, mango y níspero, entre otros.

Para nosotros el cliente no es sólo un destino al que se le envía una mercancía, sino que se hce partícipe del proceso comercializador para intentar mejorar continuamente el producto o su confección con el fin de estimular la compra del consumidor final.

Una empresa joven… con más de 28 años de experiencia.

Cada día el mercado se hace más exigente. En tema de calidad, nosotros nos sentimos orgullosos de haber obtenido todos los sellos de calidad, garantizando así la confianza tanto de nuestros clientes del consumidor final. En este sentido hemos obtenido el certificado de calidad ISO 9001 y EUREP-GAP que avalan la calidad de nuestro trabajo diario, no descartando cualquier otro procedimiento de calidad en el futuro si con ello conseguimos mejorar el producto confeccionado.

Somos referente en comercialización de frutas subtropicales, siendo miembros desde su creación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Chirimoya, encargado de proteger, certificar y promocionar la calidad de la chirimoya producida en la Costra Tropical de Granada y Málaga, y cuyas características se deben ajustar al Reglamento de denominación de Origen, que fija las condiciones de producción, elaboración y envasado de las mismas.

Calidad. Frutas Los Cursos

Creciendo día a día
© 2017 Frutas Los Cursos