Frutas Los Cursos distribuye las mejores frutas tropicales

Te ofrecemos las mejores frutas tropicales de Almuñécar

Las mejores frutas tropicales de Almuñécar y su entorno de la mano de Frutas Los Cursos.

Para comercializar un producto como las frutas tropicales es importante conocerlo y saber cómo se cultiva y estar en contacto con los productores. En Frutas Los Cursos cuidamos tenemos una estrecha relación con los productores de la zona para poder conocer todo aquello que afecta a la calidad de los productos que comercializamos a Europa y resto del mundo.

Nuestra privilegiada ubicación en la Costa Tropical de Almuñécar nos permite poder suministrar las mejores frutas tropicales a casi cualquier parte del mundo en un tiempo reducido.

La cercanía a los productores, el control de la calidad que llevamos a cabo en cada lote, nuestros más de 25 años de experiencia en la comercialización de frutas tropicales, o nuestra amplia red de contactos comerciales y clientes en los principales mercados del planeta nos permiten a Frutas Los Cursos ofrecer un producto de calidad que se entrega al cliente siempre en las mejores condiciones, en su punto óptimo de maduración y sabor.

Frutas Los Cursos es referente en la comercialización de frutas tropicales, trabajando con las principales cadenas de distribución nacionales e internacionales para que esta fruta pueda ser disfrutada por clientes en Londres, Berlín, Paris o Moscú (por poner algunos ejemplos) con las máximas garantías de sabor y frescura.

Trabajamos día a día para mejorar toda la cadena de distribución con un único fin: acercar a la mesa de los consumidores de todo el Mundo las mejores frutas tropicales de Almuñécar y toda la Costa Tropical.

Aguacates, chirimoyas, nísperos, mangos son algunas de las variedades con las que trabajamos y en cuya distribución implicamos a todos los departamentos de la empresa, desde producción a logística, pasando por los departamentos de comercialización, administración y resto de departamentos que conforman nuestra empresa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.