Anuga: la mayor feria de alimentación y bebidas del mundo

Frutas Los Cursos estará presente en Anuga con nuestras frutas tropicales, guacamole y zumos naturales de primera calidad.

Anuga no es una feria más de nuestro sector, sino que es  la más importante en alimentos y bebidas a nivel mundial. Por este motivo Frutas Los Cursos estará presente en esta feria internacional.

Esta feria internacional de alimentación y bebidas se celebra en Colonia, Alemania del 5 al 9 de octubre de 2019.

Ninguna otra feria de alimentos y bebidas en el mundo atrae tantos participantes internacionales. Más de 6.607 expositores de 95 países presentaremos nuestros  productos de alimentación en un espacio de exposición de 304.000 metros cuadrados.

En pasadas ediciones fueron más de 158.000 los visitantes que asistieron a la misma, de 156 países.

10 ferias especializadas bajo un mismo techo

Anuga Fine Food – Anuga Gourmet – Anuga Chilled Food – Anuga Meat -Anuga Frozen Food -Anuga Dairy – Anuga Bread & Bakery – Anuga Drinks – Anuga CateringTec – Anuga Rtail Tec

El concepto de feria de Anuga2019 es único. Ninguna otra feria presenta juntas 10 ferias.

En esta edición se presenta por primera vez ‘Boulevard of Inspirational’, donde los visitantes podrán tener una visión global de las tendencias clave del mercado, los escenarios del futuro de la alimentación y los productos más innovadores, por lo que se ha adaptado el espacio con tres ubicaciones: Anuga Taste Innovation Show, Anuga Trend Zone y la nueva área de eventos Anuga Horizon 2050.

La feria, que cuenta con una amplia trayectoria internacional,  lleva celebrándose 100 años.

Este vídeo resumen los 100 años de esta feria de alimentación que se ha convertido en la más representativa e importante del sector. Te invitamos a verla y hacer un recorrido por su historia.

La presencia española estará liderada por ICEX, estando Frutas Los Cursos presente con stand propio en la misma.

El stand de Frutas Los Cursos está ubicado en el hall 11.1, stand F029. Exportadores e importadores de todo el mundo pueden concertar una cita con nosotros a través de nuestra ficha de expositor en la web de la feria: Anuga2019.

En esta feria Frutas Los Cursos presentará a los visitantes los mejores productos tropicales que distribuimos a todo el mundo, además de nuestras nuevas gamas de zumos naturales y guacamole.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere concertar una cita o recibir más información al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.