El pasado 16 de mayo unos 50 alumnos del colegio La Santa Cruz de Almuñécar visitaron nuestras instalaciones. Durante la visita pudieron conocer mejor las frutas subtropicales y el proceso de comercialización que llevamos a cabo en Frutas Los Cursos.

En Frutas Los Cursos nos gusta hacer partícipes de nuestro trabajo diario a los vecinos de nuestro entorno. Durante esta jornada llevada a cabo con escolares disfrutamos mostrando todos los procesos que desarrollamos en nuestra empresa para la comercialización de frutas subtropicales.

Nuestro gerente, Antonio Rodríguez, y nuestro director comercial, Víctor Rodríguez, fueron los encargados de dar la bienvenida y mostrar nuestras instalaciones a los pequeños, explicando cómo realizamos la recepción de la fruta directamente de los productores y el proceso de clasificación y manipulación de la misma hasta su comercialización y venta en los diferentes mercados internacionales.

Variedades de frutas subtropicales que comercializa Frutas Los Cursos

También pudieron ver las diferentes variedades de frutas subtropicales que comercializamos en Frutas Los Cursos: mango, aguacate, chirimoya, níspero…y por supuesto tuvieron la oportunidad de disfrutar de una degustación de los mismos que nuestro equipo había preparado especialmente para ellos.

Para finalizar la visita ofrecimos a los alumnos una degustación de zumos naturales recién hechos de chirimoya y níspero, una novedad en Frutas Los Cursos.

Agradecer desde aquí a los profesores, padres y alumnos del Colegio de Eduación Infantil y Primaria la Santa Cruz de Almuñécar que hayan contado con nosotros para organizar esta actividad con los pequeños del municipio. Ha sido un placer recibirlos, mostrarles nuestras instalaciones y enseñarles en qué consiste nuestro trabajo de distribución y comercialización de las frutas subtropicales de nuestra zona.

Consideramos muy importante que los más pequeños sepan cómo llegan las frutas hasta los mercados y grandes superficies, que no «nacen» en una nevera de los comercios.

Agradecer igualmente a el Diario Sexitano por hacerse eco de esta visita a Frutas Los Cursos y publicar una noticia al respecto.

Escolares aprendiendo sobre las frutas subtropicales en Frutas Los Cursos

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;
© 2020 Frutas Los Cursos. Referente en frutas tropicales
;