Receta con guacamole de Arguiñano en Cocinatis

El equipo de Karlos Arguiñano elabora unos riquísimos conos rellenos de guacamole con los productos de Frutas Los Cursos. Una receta con guacamole que puedes elaborar de forma sencilla y rápida que hará disfrutar a todos en casa.

Si quieres sorprender con una receta con guacamole diferente que gustará a todo el mundo, no te pierdas el siguiente vídeo en el que Cocinatis utiliza nuestro guacamole 100% natural:

Nuestro guacamole cuenta con 2 versiones: natural y picante y es 100% natural , sin conservantes ni aditivos, lo que lo hace único para elaborar originales platos y recetas muy sanos.

En este vídeo puedes ver paso a paso cómo elaborar un aperitivo que gustará a todos en muy poco tiempo y sin complicaciones.

Una receta sencilla para la que sólo necesitarás:

  • obleas de empanadilla
  • guacamole natural o picante (si te atreves) de Frutas Los cursos
  • salmón, gambas, jamón u otro producto que quieras utilizar como acompañamiento (¡elige el que más te guste!)

Disfruta de las propiedades del aguacate con nuestro guacamole, que sólo lleva fruta, aguacate.

Además no necesitas utensilios especiales para elaborarlo. Si no tienes moldes en forma de cono (como los que se usan en la receta), te damos un truco: puedes hacerlos con papel de aluminio.

Incluso Eva Arguiñano ha compartido en sus redes sociales esta original receta de guacamole:

Eva Arguiñano en Facebook
Receta: conos de guacamole de Frutas Los Cursos en el Facebook de Eva Arguiñano

Con esta receta con guacamole verás lo fácil que es incorporar un producto natural como este a tu dieta. Además gusta a pequeños y grandes porque están riquísimos.

Si tienes alguna otra receta con guacamole con la que triunfas cada vez que la haces, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contárnosla.

Iniciamos una nueva sección en nuestra web en la que os mostraremos cómo usar frutas tropicales como la chirimoya, el aguacate, o el mango a nuestra dieta para elaborar recetas sanas y sabrosas.

¿Te atreves con esta receta de conos rellenos de guacamole?

Una vez los hayas elaborado subas tu foto a nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Instagram. ¿Te animas?

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta