Las frutas de la Costa Tropical en Anuga 2019, la mayor feria de alimentación

Frutas Los Cursos promociona las frutas de la Costa Tropical en la mayor feria de alimentación y bebidas del mundo: ANUGA 2019.

Anuga 2019. Victor Rodriguez y Antonio Rodriguez
Anuga 2019. Víctor Rodríguez y Antonio Rodríguez

El Diario Sexitano se hace eco de nuestra presencia en Anuga 2019, donde Frutas Los Cursos tiene stand propio con el fin de promocionar las frutas de la Costa Tropical: aguacate, chirimoya, níspero, mango… además de nuestros zumos y guacamole de primera calidad.

Hasta la ciudad de Colonia, en Alemania, se han desplazado Víctor Rodríguez (nuestro director comercial) y Antonio Rodríguez (adjunto a gerencia) para estar presentes en esta importante feria y dar a conocer los mejores frutos de la Costa Tropical de Almuñécar.

En este evento nuestros zumos naturales de mango y chirimoya y nuestro guacamole están teniendo una magnífica acogida, destacando por ser un producto 100% natural y de máxima calidad.

En total 24 empresas andaluzas y un total de 500 españolas tenemos presencia en Anuga.

Asistimos a uno de los eventos de mayor categoría en nuestro sector con el fin de presentar a  las mejores frutas subtropicales y abrir nuevos mercados para nuestros productos de primera calidad, lo que nos permitirá seguir creciendo como venimos haciendo año tras año.

Además en cuestión de días estaremos presentes también en Fruit Attraction 2019, la mayor feria del sector que se lleva a cabo en nuestro país.

En Frutas Los Cursos todo nuestro equipo trabaja día a día con un objetivo: crecer en calidad y llevar a los consumidores de todo el mundo las mejores frutas de la Costa Tropical de Almuñécar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.