Referentes en frutas subtropicales

Desde Frutas Los Cursos queremos rendir homenaje y recordar en este día del padre el gran trabajo que están realizando los agricultores de la comarca de la Costra Tropical de Granada.

2021 está siendo un año complicado tanto para las empresas como para los agricultores.

Hoy, 19 de marzo de 2021, queremos parar un momento para celebrar el día de padre con los agricultores que miman cada día las frutas subtropicales de nuestra zona.

Una tradición y unos conocimientos que se transmiten de padres a hijos, generación tras generación en nuestra tierra.

En Frutas Los Cursos estamos muy orgullosos de poder trabajar día a día con los productores de frutas subtropicales de la zona de Almuñécar y la Costa Tropical de Granada.

Por eso en un día como hoy no podemos dejar de felicitarles por su gran trabajo, esfuerzo y dedicación para el cultivo de nuestras frutas: chirimoyas, aguacates… que llenan cada día la mesa de miles de hogares dentro y fuera de España.

Su esfuerzo y nuestro tesón nos han permitido en estos tiempos complicados seguir creciendo.

Comprometidos con nuestro entorno y con mejorar la calidad de vida de los agricultores de Almuñécar y la comarca de la Costa Tropical de Granada, en Frutas Los Cursos nos esforzamos por comercializar las mejores frutas subtropicales de nuestra tierra.

Todo ello con el objetivo de mejorar, en todos los sentidos:

  • Exportando las mejores frutas de la zona, y con ello la marca de nuestra tierra a todo el mundo.
  • Colaborando en cultivos cada día más sostenibles y ecológicos.
  • Permitiendo a los habitantes de nuestra comarca quedarse a vivir aquí, Almuñécar, donde llevamos la calidad de vida y la salud como bandera.

En Frutas Los Cursos seguimos creciendo a pesar de la situación, con la exportación de frutas tropicales a todo el país y Europa.

Además hemos entrado de lleno en la elaboración de zumos 100% naturales de chirimoya y mango, o de nuestro guacamole (en sus versiones natural y picante) a base de aguacates de máxima calidad.

Un guacamole, por cierto, que recientemente ha sido utilizado por el equipo de Karlos Arguiñano para elaborar conos rellenos de guacamole. ¡Una receta rica, rica!

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta