Fruit Attraction 2019: Frutas Los Cursos presente un año más

Fruit Attraction 2019 se celebrará en IFEMA (Institución Ferial de Madrid) del 22 al 24 de Octubre, y Frutas Los Cursos contará un año más con stand propio.

Fruit Attraction 2019 es la feria internacional del sector de frutas y hortalizas más importante de España, imprescindible punto de encuentro comercial del sector hortofrutícola.

Este año cuenta con un lema que describe muy bien la filosofía de Frutas Los Cursos: Where Fresh Produce & Innovation meet (donde se unen los productos frescos y la innovación).

En esta feria están presentes las empresas más importantes del sector de la fruta, contando con más de 1800 expositores y un número de visitantes que ronda los 100.000, procedentes de más de 130 países.

Para ir abriendo boca, os dejamos un vídeo elaborado por la organización donde se resume lo que ha sido la feria en años anteriores y todo lo que representa para el sector de la fruta y hortaliza:

Ven a visitar Frutas Los Cursos en Fruit Attraction 2019

Al igual que en años anteriores, Frutas Los Cursos está presente en esta feria internacional.

No dudes en visitar nuestro stand en el Pabellón 9, stand 9C05. Pulsa aquí para conocer nuestra ubicación en Fruit Attraction 2019 a través de un plano interactivo.

Fruit Attraction 2019. Frutas Los Cursos

Durante la feria ofreceremos a profesionales del sector frutícola y resto de visitantes la más amplia variedad de las frutas que comercializamos: mango, chirimoya, aguacate, níspero, etc.

Durante los 3 días de duración de Fruit Attraction estaremos trabajando para mejorar nuestra cartera de clientes y llevar a cabo diferentes reuniones comerciales con el fin de llevar la fruta tropical de la Costa Tropical a cualquier rincón del planeta.

Ya contamos con una amplia agenda de contactos, pero si está interesado en mantener una reunión con nosotros durante la misma no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial a través de nuestra web o bien por email: victor@frutasloscursos.com

Un año más, te esperamos en Fruit Attraction.

Leave a Reply

Your email address will not be published.